Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:27 -

30 de mayo de 2019

Magario: "La fórmula del peronismo va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses"

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Verónica Magario, afirmó que la fórmula que integra junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof para competir por la gobernación “va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses”, a la vez que consideró que “la situación en la provincia es muy difícil”.



Al ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense, Magario dialogó con los medios y apuntó contra la gestión de Cambiemos en la provincia al afirmar que “los bonaerenses vienen viviendo con mucha tristeza una situación muy difícil y muy compleja que, desde el peronismo, estamos dispuestos a terminar con este caos”.

“Quiero que vuelva la esperanza. Esta fórmula del peronismo va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses, porque vamos a mirar al Conurbano, pero también al interior. El campo, y también la industria y el comercio, que tanto necesitan recuperarse”, remarcó.

Sobre Kicillof, aseguró: “Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza”.


COMPARTIR:

Comentarios