Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

30 de mayo de 2019
El Frente Renovador facultó a Massa para que defina la política de alianzas
El congreso del partido deliberó en el predio de Parque Norte, donde analizó la política de alianzas que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar el salto hacia el PJ.

El Frente Renovador (FR) decidió facultar al candidato a presidente Sergio Massa para que realice los acuerdos que crea convenientes para hacer una gran coalición opositora que pueda "ganarle a Mauricio Macri" de cara a las elecciones primarias de Agosto, al término del congreso partidario.

Participaron de las deliberaciones la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, el intendente de San Fernando Luis Andreotti, los diputados Diego Bossio, Cecilia Moreau, los economistas Aldo Pignanelli, Matias Tombolini y el ex intendente de Junín Mario Meoni, entre otros.

Una de las que propuso facultar a Massa para que defina la política de alianza fue Camaño, quien señaló: "Desde que este mocosito de 17 años se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente viene trabajando. Tenemos que darle la libertad de decidir y estoy segura que cuándo decida va a resolver lo mejor para nosotros".



Las declaraciones de Sergio Massa

El fundador del FR aseguró “estar dispuesto a trabajar” para construir una coalición “amplia, generosa y diversa” que sea capaz de “ponerle fin al fracaso del gobierno” de Mauricio Macri, al hablar en el cierre del congreso de ese espacio que se llevó a cabo en Parque Norte.

“Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría política que termine con el fracaso de este Gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de argentinos en esperanza”, señaló Sergio Massa al dirigirse a los delegados del Congreso partidario.

En ese sentido, el precandidato por Alternativa Federal consideró que los dirigentes opositores deben deponer su vanidad para lograr un proyecto colectivo, y aclaró que el Frente Renovador es “una fuerza opositora.

Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría política

Sergio Massa


El documento

El Congreso del Frente Renovador ratificó a su fundador como su candidato presidencial y le delegó “la potestad de realizar las gestiones" para construir "una coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio) Macri y ser alternativa de gobierno” en Argentina.

Con la presidencia de más de 750 delegados de todo el país y la presidencia del intendente de la ciudad santiagueña de La Banda, Pablo Mirolo, el Congreso partidario debatió en Parque Norte “los pasos a seguir en las próximas elecciones presidenciales”.

La instancia deliberativa de este espacio surgido en 2013 sintetizó el contenido de las discusiones en un documento que contenía seis puntos.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet