Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

31 de mayo de 2019
Nuevo parte de la sobreviviente de San Miguel del Monte

Tras la operación exitosa de Rocío Gugliarello, el hospital El Cruce de Florencio Varela emitió un comunicado sobre su estado de salud.


La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en

San Miguel del Monte

tenía una “evolución favorable” tras haber sido operada con éxito de una serie de fracturas que presentaba en el maxilar y permanecía internada en el hospital El Cruce de

Florencio Varela

.

El parte médico difundido por el centro de salud indicó que Rocío Gugliarello (13) continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet