Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

31 de mayo de 2019
Cayó degenerado que violó a sus dos hijas entre 2000 y 2007

Primero en cronica.com.ar El individuo finalizó detenido por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Una de las niñas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, en tanto que su hermanita padeció la terrible odisea entre los 4 y los 9.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado de manera intensa por haber violado salvajemente, entre 2000 y 2007, a sus 2 hijas biológicas, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de

San Justo

. Al respecto, los servidores públicos establecieron que una de las nenas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, mientras que su hermanita padeció la tremenda odisea entre los 4 y los 9.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Javier Eduardo, de 45 años, fue apresado al ser interceptado luego de que saliera de la finca de uno de sus amigos, situada en el cruce de Entre Ríos y Mendoza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el despreciable pervertido sometió sexualmente a una de las infortunadas víctimas desde los 11 hasta los 14 años, en tanto que su hermanita soportó el infernal calvario entre los 4 y los 9.

Javier Eduardo, al enterarse de que era requerido por la Justicia, resolvió darse a la fuga de los lugares que frecuentaba, pero finalmente los investigadores de la mencionada dependencia determinaron que el sátiro, había regresado a la zona de

San Justo

y que permanecía refugiado en esa vivienda.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la Unidad Funcional N° 1 de Delitos Sexuales del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet