Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

31 de mayo de 2019
Cayó degenerado que violó a sus dos hijas entre 2000 y 2007

Primero en cronica.com.ar El individuo finalizó detenido por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Una de las niñas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, en tanto que su hermanita padeció la terrible odisea entre los 4 y los 9.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado de manera intensa por haber violado salvajemente, entre 2000 y 2007, a sus 2 hijas biológicas, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de

San Justo

. Al respecto, los servidores públicos establecieron que una de las nenas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, mientras que su hermanita padeció la tremenda odisea entre los 4 y los 9.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Javier Eduardo, de 45 años, fue apresado al ser interceptado luego de que saliera de la finca de uno de sus amigos, situada en el cruce de Entre Ríos y Mendoza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el despreciable pervertido sometió sexualmente a una de las infortunadas víctimas desde los 11 hasta los 14 años, en tanto que su hermanita soportó el infernal calvario entre los 4 y los 9.

Javier Eduardo, al enterarse de que era requerido por la Justicia, resolvió darse a la fuga de los lugares que frecuentaba, pero finalmente los investigadores de la mencionada dependencia determinaron que el sátiro, había regresado a la zona de

San Justo

y que permanecía refugiado en esa vivienda.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la Unidad Funcional N° 1 de Delitos Sexuales del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet