Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

31 de mayo de 2019
Cayó criminal que acribilló a un hombre en Villa Tesei

Un sujeto, de 42 años, fue detenido acusado de asesinar a un joven en la puerta de un taller mecánico. Sus cómplices permanecen prófugos.


Detuvieron al sujeto que acribilló de cinco tiros a un hombre que estaba en la puerta de un taller situado en la localidad bonaerense de

Villa Tesei

, partido de 

Hurlingham

. El acusado fue detenido con marihuana en su poder. El hecho fue caratulado como "ajuste de cuentas". 

Leonardo Falico, de 33 años, fue asesinado a balazos este jueves a la mañana. Si bien fuentes judiciales aseguraron que se trató de un ajuste, allegados a la víctima manifestaron que lo mataron para robarle la camioneta. 

Tras un intenso operativo, policías bonaerenses capturaron al autor del hecho, identificado como Christian Gabriel Biudes, de 42 años. El acusado fue detenido, con 40 gramos de marihuana en su poder, en la puerta de su domicilio, situado en la calle Charrúas al 810. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet