Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

31 de mayo de 2019
Cayó criminal que acribilló a un hombre en Villa Tesei

Un sujeto, de 42 años, fue detenido acusado de asesinar a un joven en la puerta de un taller mecánico. Sus cómplices permanecen prófugos.


Detuvieron al sujeto que acribilló de cinco tiros a un hombre que estaba en la puerta de un taller situado en la localidad bonaerense de

Villa Tesei

, partido de 

Hurlingham

. El acusado fue detenido con marihuana en su poder. El hecho fue caratulado como "ajuste de cuentas". 

Leonardo Falico, de 33 años, fue asesinado a balazos este jueves a la mañana. Si bien fuentes judiciales aseguraron que se trató de un ajuste, allegados a la víctima manifestaron que lo mataron para robarle la camioneta. 

Tras un intenso operativo, policías bonaerenses capturaron al autor del hecho, identificado como Christian Gabriel Biudes, de 42 años. El acusado fue detenido, con 40 gramos de marihuana en su poder, en la puerta de su domicilio, situado en la calle Charrúas al 810. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet