Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

10 de junio de 2019
Hay interés por "Nacho" Fernández desde el fútbol mexicano
Ignacio Fernández, volante de River Plate, es pretendido por varios clubes poderosos de México, que ya se contactaron con allegados al jugador para sondear las posibilidades de transferencia en este mercado de pases o en el de diciembre.


"Nacho" Fernández, quien tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares, fue sondeado por Cruz Azul, Monterrey, América y Tigres, quienes deberán contactarse ahora con River para iniciar gestiones luego del visto bueno del jugador para escuchar ofertas.

El ex jugador de Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata también estuvo en la órbita del equipo dónde dirige Guillermo Barros Schelotto, con quien compartió plantel en el "Lobo" pero el monto de salida es muy alto para Los Angeles Galaxy y para la MLS, donde hay un tope para las compras.

Desde la gerencia de fútbol de River le aseguraron a Télam que la idea de Marcelo Gallardo es retener al jugador al menos hasta fin de año y apuestan a que las ventas pasen por otros jugadores que están en la rueda de rumores para este mercado de pases, que cerrará en agosto.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet