• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de junio de 2019
El sindicalista Omar "Caballo" Suárez cumplirá arresto domiciliario
La Cámara Federal porteña convalidó el arresto domiciliario que le otorgó al sindicalista el Tribunal Oral Federal Nº 4.


El ex sindicalista del SOMU Omar "Caballo" Suárez saldrá de la cárcel para cumplir arresto domiciliario hasta ser juzgado por "asociación ilícita" e "interrupción de vías navegables", según resolvió hoy la Cámara Federal porteña.

La Cámara decidió que Suarez debe gozar del arresto domiciliario porque se lo otorgó el Tribunal Oral Federal 4 que quedó a cargo del futuro juicio en su contra, según la resolución a la que accedió Télam.

En el fallo se declaró "abstracta" una negativa a conceder el beneficio que había firmado el juez que lo detuvo, Rodolfo Canicoba Corral.

El detenido está "a exclusiva disposición del Tribunal Oral" sostuvieron los camaristas de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet