Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

10 de junio de 2019
La ex presidenta Cristina Kirchner asistió a la cuarta jornada del juicio en su contra
La semana pasada la actual senadora había faltado para cumplir con las actividades programadas por la Cámara Alta.


La ex presidenta Cristina Kirchner asistió hoy a la cuarta jornada del juicio oral que se le sigue como presunta jefa de una asociación ilícita que cometió delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz.

La actual senadora nacional y precandidata a vicepresidenta asistió al juicio por tercera vez, ya que el lunes pasado faltó y justificó la inasistencia con actividad parlamentaria en la Cámara Alta.

Pero para este lunes no presentó petición alguna y arribó poco antes de las 9.30 a los tribunales federales de Retiro, ingresó por un acceso lateral y fue directo a la sala de audiencias del subsuelo de Comodoro Py 2002.

El público que concurrió a presenciar la audiencia la recibió con aplausos hasta que se ubicó, como ya es usual, en la última fila de asientos destinada a los acusados junto a su abogado Carlos Beraldi.

Entre otros estuvieron los actores Gerardo Romano y Arturo Bonín y la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet