Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

10 de junio de 2019
Cambiemos retoma conversaciones para definir alianzas y candidatos
Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones.


Referentes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica (CC) retomarán en las próximas horas las conversaciones para definir nombres y estrategias en la coalición gobernarte, previo al cierre de alianzas previsto para este miércoles, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto y las nacionales de octubre próximo.

Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones de Cambiemos.

La necesidad de alcanzar acuerdos está vinculado a que este miércoles a medianoche vencen los plazos para inscribir las alianzas y el sábado 22 las listas de candidatos a la presidencia, vicepresidencia y legisladores nacionales que competirán en las PASO.

En la elección de octubre ademas de elegir la fórmula presidencial se deben votar 130 diputados y 24 senadores que corresponden a la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego.

"Esta semana arranca la negociación por las fórmula presidencial y las listas", confirmaron Télam en la Casa Rosada.
Los temas para debatir son el pedido de la UCR para ampliar la coalición oficialista, el nombre del candidato a vicepresidente y la integración de las listas de los legisladores nacionales de Cambiemos.

"Desde la convención de Gualeguaychú he planteado que tiene que haber un marco mucho más amplio", dijo este fin de semana el gobernador jujeño Gerardo Morales, que ayer otorgó el primer triunfo para Cambiemos en las elecciones provinciales que se realizaron hasta ahora.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet