Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

10 de junio de 2019
Cambiemos retoma conversaciones para definir alianzas y candidatos
Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones.


Referentes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica (CC) retomarán en las próximas horas las conversaciones para definir nombres y estrategias en la coalición gobernarte, previo al cierre de alianzas previsto para este miércoles, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto y las nacionales de octubre próximo.

Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y partidarias, que admitieron que después de las elecciones provinciales de este fin de semana (que involucraron a los gobernadores radicales de Jujuy y Mendoza, claves en la negociación) y apurados por los plazos electorales, las próximas horas serán determinantes en las definiciones de Cambiemos.

La necesidad de alcanzar acuerdos está vinculado a que este miércoles a medianoche vencen los plazos para inscribir las alianzas y el sábado 22 las listas de candidatos a la presidencia, vicepresidencia y legisladores nacionales que competirán en las PASO.

En la elección de octubre ademas de elegir la fórmula presidencial se deben votar 130 diputados y 24 senadores que corresponden a la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego.

"Esta semana arranca la negociación por las fórmula presidencial y las listas", confirmaron Télam en la Casa Rosada.
Los temas para debatir son el pedido de la UCR para ampliar la coalición oficialista, el nombre del candidato a vicepresidente y la integración de las listas de los legisladores nacionales de Cambiemos.

"Desde la convención de Gualeguaychú he planteado que tiene que haber un marco mucho más amplio", dijo este fin de semana el gobernador jujeño Gerardo Morales, que ayer otorgó el primer triunfo para Cambiemos en las elecciones provinciales que se realizaron hasta ahora.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet