Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

11 de junio de 2019

Décima edición del Social Media Day en Buenos Aires

El evento, el más importante de la industria digital, se llevará a cabo en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca. Expondrán referentes de medios, marketing y empresas.

El

Social Media Day

cumple diez años y lo celebra este martes 11 de junio con un gran evento en la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunirán los principales exponentes de la industria de la comunicación digital para compartir experiencias, intercambiar conocimientos y exponer sus propuestas ante el auge de las nuevas formas de contacto online y de comunicación audiovisual.

El fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, podcasts, customer experience, negocios digitales, publicidad y redes sociales, evolución en radio y millennials serán algunos de los temas que se abordarán en las charlas. Habrá además un importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre Fake News y comunicación en tiempo de elecciones.

  La cita es a las 13 en la Usina del Arte. El encuentro es organizado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Llevarlo a todo el país

“Queremos seguir creciendo y llevar el

Social Media Day

Argentina, en sus diferentes versiones, a todos los puntos del país. La capacitación en este tipo de encuentros es fundamental para aprovechar las nuevas oportunidades en materia de comunicación y de negocios. Siempre hay temas para sumar y aprender, por lo que creemos que el SMDay no tiene techo”, señaló la coordinadora general de SMDay Argentina, Adriana Bustamante. 

Adriana Bustamante, coordinadora general de SMDay Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios