Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

11 de junio de 2019
Apresan a patota que masacró a dos trabajadores

EXCLUSIVO  En el bestial hecho, una victima perdió el ojo derecho. Los agresores pudieron ser detenidos gracias a varios allanamientos que se realizaron en Mariano Acosta. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Cuatro patoteros, que agredieron a golpes con fines de robo en mayo pasado a 2

trabajadores

-uno de los cuales perdió la visión del ojo derecho- fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 6ª de

Merlo

, al cabo de 4 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de

Mariano Acosta

. El tremendo caso había sido primicia de cronica.com.ar.

Así fueron los hechos

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gavilla era buscada por haber golpeado y asaltado, el 19 de mayo, a las infortunadas víctimas, identificadas como Osvaldo de Jesús Duarte, de 41 años, y Pedro Servín Mendoza, paraguayo, de 33, en un terrible ilícito que se produjo en el cruce de Angel Quesada y Camila Quiroga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que Duarte, a raíz del infernal castigo, perdió la visión del ojo derecho. Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, se concretaron operativos en fincas situadas en Vidt al 6600, en Vacaros al 600, en César Ratti al 500 y en la esquina de O´Connor y y Quesada, oportunidad en la que se incautaron 2 pares de zapatillas grises y una billetera de cuero marrón, que se cree serían de las víctimas de lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Merlo

y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa el doctor César Cuevas, de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet