Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

11 de junio de 2019
Apresan a patota que masacró a dos trabajadores

EXCLUSIVO  En el bestial hecho, una victima perdió el ojo derecho. Los agresores pudieron ser detenidos gracias a varios allanamientos que se realizaron en Mariano Acosta. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Cuatro patoteros, que agredieron a golpes con fines de robo en mayo pasado a 2

trabajadores

-uno de los cuales perdió la visión del ojo derecho- fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 6ª de

Merlo

, al cabo de 4 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de

Mariano Acosta

. El tremendo caso había sido primicia de cronica.com.ar.

Así fueron los hechos

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gavilla era buscada por haber golpeado y asaltado, el 19 de mayo, a las infortunadas víctimas, identificadas como Osvaldo de Jesús Duarte, de 41 años, y Pedro Servín Mendoza, paraguayo, de 33, en un terrible ilícito que se produjo en el cruce de Angel Quesada y Camila Quiroga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que Duarte, a raíz del infernal castigo, perdió la visión del ojo derecho. Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, se concretaron operativos en fincas situadas en Vidt al 6600, en Vacaros al 600, en César Ratti al 500 y en la esquina de O´Connor y y Quesada, oportunidad en la que se incautaron 2 pares de zapatillas grises y una billetera de cuero marrón, que se cree serían de las víctimas de lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Merlo

y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa el doctor César Cuevas, de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet