Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

11 de junio de 2019
Imputaron al yerno del matrimonio de jubilados asesinado a puñaladas en Mendoza

La geolocalización de su celular lo ubicó en la escena del crimen. La hija de la pareja asesinada fue liberada ya que no se encontraron elementos que la vinculen con el hecho.


El yerno de un matrimonio de jubilados asesinado a puñaladas el viernes pasado en el departamento mendocino de

Luján de Cuyo

fue imputado este lunes por el doble homicidio, mientras que su esposa e hija de la mujer fallecida, que también había sido aprehendida, fue liberada, informaron este lunes fuentes judiciales.

El fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, dispuso que el locutor Edgardo Montivero (52) permanezca detenido en una unidad carcelaria como acusado de los homicidios de sus suegros, Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (70), cometidos en una vivienda de la localidad lujanina de Chacras de Coria.

Según las fuentes, el fiscal resolvió liberar a Carolina Gómez (38), la esposa de Montivero e hija de Gómez ya que no se encontraron elementos que la vinculen con el asesinato.

Montivero, quien es un locutor conocido que supo trabajar para la municipalidad de

Luján de Cuyo

fue imputado dos hechos de "homicidio simple en concurso real" aunque la calificación podría agravarse con el avance de la investigación.

Una de las principales pruebas que comprometen al yerno de las víctimas es un peritaje a la geolocalización de su celular que lo ubicó en la escena del doble crimen durante una hora y media el jueves a la noche, cuando se estima se cometieron los homicidios.

Además, Montivero presentaba una herida cortante en una de sus manos y dijo que se la había hecho lavando una compotera, versión que fue cuestionada por los investigadores.

En cuanto las motivaciones del doble crimen, Pirrelo dijo a la prensa local que "algunos testigos hablan de que el acusado estaba atravesando una situación económica compleja, pero por ahora son sólo versiones".

El matrimonio fue hallado asesinado el viernes por la mañana en una casa de la calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria, de

Luján de Cuyo

.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.

Según el resultado de la autopsia, la pareja fue asesinada en la tarde o noche del jueves y recién al otro día, la propia hija de la mujer fue quien llamó al 911 para denunciar que con su marido habían encontrado los cuerpos.

Al llegar al lugar, los pesquisas detectaron que la escena había sido alterada y contaminada.
El fiscal confirmó que había mucha sangre en la escena del crimen y que no faltaba ningún objeto de valor en la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet