Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

11 de junio de 2019
Imputaron al yerno del matrimonio de jubilados asesinado a puñaladas en Mendoza

La geolocalización de su celular lo ubicó en la escena del crimen. La hija de la pareja asesinada fue liberada ya que no se encontraron elementos que la vinculen con el hecho.


El yerno de un matrimonio de jubilados asesinado a puñaladas el viernes pasado en el departamento mendocino de

Luján de Cuyo

fue imputado este lunes por el doble homicidio, mientras que su esposa e hija de la mujer fallecida, que también había sido aprehendida, fue liberada, informaron este lunes fuentes judiciales.

El fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, dispuso que el locutor Edgardo Montivero (52) permanezca detenido en una unidad carcelaria como acusado de los homicidios de sus suegros, Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (70), cometidos en una vivienda de la localidad lujanina de Chacras de Coria.

Según las fuentes, el fiscal resolvió liberar a Carolina Gómez (38), la esposa de Montivero e hija de Gómez ya que no se encontraron elementos que la vinculen con el asesinato.

Montivero, quien es un locutor conocido que supo trabajar para la municipalidad de

Luján de Cuyo

fue imputado dos hechos de "homicidio simple en concurso real" aunque la calificación podría agravarse con el avance de la investigación.

Una de las principales pruebas que comprometen al yerno de las víctimas es un peritaje a la geolocalización de su celular que lo ubicó en la escena del doble crimen durante una hora y media el jueves a la noche, cuando se estima se cometieron los homicidios.

Además, Montivero presentaba una herida cortante en una de sus manos y dijo que se la había hecho lavando una compotera, versión que fue cuestionada por los investigadores.

En cuanto las motivaciones del doble crimen, Pirrelo dijo a la prensa local que "algunos testigos hablan de que el acusado estaba atravesando una situación económica compleja, pero por ahora son sólo versiones".

El matrimonio fue hallado asesinado el viernes por la mañana en una casa de la calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria, de

Luján de Cuyo

.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.

Según el resultado de la autopsia, la pareja fue asesinada en la tarde o noche del jueves y recién al otro día, la propia hija de la mujer fue quien llamó al 911 para denunciar que con su marido habían encontrado los cuerpos.

Al llegar al lugar, los pesquisas detectaron que la escena había sido alterada y contaminada.
El fiscal confirmó que había mucha sangre en la escena del crimen y que no faltaba ningún objeto de valor en la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet