Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

11 de junio de 2019
Murieron otras tres personas y ya son seis las víctimas por el incendio en Ituzaingó

Ocurrió en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo. El fuego se originó cuando una de las criaturas prendió un colchón con un encendedor. Una menor de siete años permanece en estado crítico.


El incendio fatal en

Ituzaingó

en el que murieron calcinados una mujer y sus tres hijos de 3, 4 y 10 años murieron calcinados sumó tres nuevas víctimas.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, partido de

Ituzaingó

, a causa de un incendio que se desató en una precaria vivienda, mientras un nene de dos años jugaba con un encendedor y se prendió fuego un colchón en una habitación en donde dormían casi todos juntos.

Fuentes policiales informaron que las nuevas víctimas son Tamara González (32), quien se encontraba internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, con graves quemaduras.

Además, perdieron la vida porque tenían afectadas las vías respiratorias Ian Pérez, de dos años, que era asistido en el Hospital Posadas, y Ángel Palacios (17), que fue derivado al Instituto Güemes de Haedo.

Por otra parte, una menor de siete años permanece en estado crítico.

El fuego se desató en un domicilio de Santos Vega y 24 de Octubre, en el barrio de Villa Udaondo. Al parecer, en la casa de extrema precariedad vivían cerca de 20 personas, sin embargo, al momento del siniestro no todos estaban allí.

“Un nene estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón. Los demás chicos quisieron sacar el colchón por la puerta. Las dos nenas más grandes intentaron sacar al resto de las criaturas y quedaron en el medio del fuego”, informó Cintia, una vecina que vive justo frente a la vivienda, a Primer Plano Online.

La mujer aseguró además, que “los vecinos rompieron el portón para ayudar con una camioneta, pero el fuego ya estaba".

"En esa casita vivían cerca de 20 personas, y hace poco la Municipalidad les había traído colchones. Hay criaturas que no se llegaron a levantar, el fuego no le dio tiempo a nada", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet