Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

11 de junio de 2019
Murieron otras tres personas y ya son seis las víctimas por el incendio en Ituzaingó

Ocurrió en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo. El fuego se originó cuando una de las criaturas prendió un colchón con un encendedor. Una menor de siete años permanece en estado crítico.


El incendio fatal en

Ituzaingó

en el que murieron calcinados una mujer y sus tres hijos de 3, 4 y 10 años murieron calcinados sumó tres nuevas víctimas.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, partido de

Ituzaingó

, a causa de un incendio que se desató en una precaria vivienda, mientras un nene de dos años jugaba con un encendedor y se prendió fuego un colchón en una habitación en donde dormían casi todos juntos.

Fuentes policiales informaron que las nuevas víctimas son Tamara González (32), quien se encontraba internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, con graves quemaduras.

Además, perdieron la vida porque tenían afectadas las vías respiratorias Ian Pérez, de dos años, que era asistido en el Hospital Posadas, y Ángel Palacios (17), que fue derivado al Instituto Güemes de Haedo.

Por otra parte, una menor de siete años permanece en estado crítico.

El fuego se desató en un domicilio de Santos Vega y 24 de Octubre, en el barrio de Villa Udaondo. Al parecer, en la casa de extrema precariedad vivían cerca de 20 personas, sin embargo, al momento del siniestro no todos estaban allí.

“Un nene estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón. Los demás chicos quisieron sacar el colchón por la puerta. Las dos nenas más grandes intentaron sacar al resto de las criaturas y quedaron en el medio del fuego”, informó Cintia, una vecina que vive justo frente a la vivienda, a Primer Plano Online.

La mujer aseguró además, que “los vecinos rompieron el portón para ayudar con una camioneta, pero el fuego ya estaba".

"En esa casita vivían cerca de 20 personas, y hace poco la Municipalidad les había traído colchones. Hay criaturas que no se llegaron a levantar, el fuego no le dio tiempo a nada", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet