Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

11 de junio de 2019
Cae chofer de Uber que simuló un secuestro para sacarle 100 "lucas" a su esposa

Ocurrió en Lomas de Zamora. La maniobra fue descubierta tras el análisis de imágenes cámaras de seguridad, en las que se observa que el hombre se hallaba solo e ingresó en el baúl de un auto por sus propios medios.


Un hombre que trabaja como chofer de

Uber

fue detenido este lunes en el partido de

Lomas de Zamora

, acusado de haber simulado un secuestro extorsivo con el supuesto objetivo de sacarle 100.000 pesos a su esposa.

Según los investigadores, la maniobra fue descubierta tras el análisis de cámaras de seguridad del municipio en las que se observa que el hombre se hallaba solo e ingresó en el baúl de un auto por sus propios medios.

De acuerdo a los investigadores, todo comenzó cuando una mujer alertó a la policía sobre el secuestro de su marido, ya que dijo haber recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían la suma de 100.000 pesos para liberar a su esposo. 

Además, la mujer recibió una foto vía la red social Whatsapp donde se podía observar a su marido con los ojos vendados. 

Ante ello, la policía comenzó las tareas investigativas para hallar a la víctima y lograr identificar a los autores del secuestro, por lo que se realizaron tareas de seguimiento satelital del automóvil Volskwagen Surán de la supuesta víctima, quien trabajaba como chofer.

Ante esa situación, los investigadores hallaron el auto en la calle Falliere, entre Ejército de los Andes y Ginebra, de la localidad de Villa Centenario, en el partido de

Lomas de Zamora

, donde divisaron el rodado en cuestión y al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas.

El hombre fue liberado de las ataduras y logró regresar junto a su familia, pero los investigadores se sorprendieron cuando hallaron una cámara de seguridad donde quedó filmada la maniobra de engaño por parte de la supuesta víctima.

Según los pesquisas, en esas imágenes se observa que el conductor llega solo hasta el lugar donde fue hallado y que ingresó por sus propios medios dentro del baúl del auto.

Ante esa situación, la policía detuvo al sujeto por el presunto falso secuestro a pedido de la fiscalía federal 2 de

Lomas de Zamora

, que lo indagará en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás ver las cosas desde un punto de vista completamente nuevo para ti. Aprovecha esta nueva perspectiva para crecer. Toma las cosas con calma con tu nueva pareja. El quemar etapas no traerá la felicidad más rápido a tu vida. Las vicisitudes te acompañarán durante la jornada de hoy. No permitas que opaquen tu desempeño. Se muy cuidadoso.Sugerencia: Todos contamos con la fuerza de voluntad necesaria para poder superar las vicisitudes que la vida nos impone. Ten más confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet