Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

11 de junio de 2019
Cae chofer de Uber que simuló un secuestro para sacarle 100 "lucas" a su esposa

Ocurrió en Lomas de Zamora. La maniobra fue descubierta tras el análisis de imágenes cámaras de seguridad, en las que se observa que el hombre se hallaba solo e ingresó en el baúl de un auto por sus propios medios.


Un hombre que trabaja como chofer de

Uber

fue detenido este lunes en el partido de

Lomas de Zamora

, acusado de haber simulado un secuestro extorsivo con el supuesto objetivo de sacarle 100.000 pesos a su esposa.

Según los investigadores, la maniobra fue descubierta tras el análisis de cámaras de seguridad del municipio en las que se observa que el hombre se hallaba solo e ingresó en el baúl de un auto por sus propios medios.

De acuerdo a los investigadores, todo comenzó cuando una mujer alertó a la policía sobre el secuestro de su marido, ya que dijo haber recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían la suma de 100.000 pesos para liberar a su esposo. 

Además, la mujer recibió una foto vía la red social Whatsapp donde se podía observar a su marido con los ojos vendados. 

Ante ello, la policía comenzó las tareas investigativas para hallar a la víctima y lograr identificar a los autores del secuestro, por lo que se realizaron tareas de seguimiento satelital del automóvil Volskwagen Surán de la supuesta víctima, quien trabajaba como chofer.

Ante esa situación, los investigadores hallaron el auto en la calle Falliere, entre Ejército de los Andes y Ginebra, de la localidad de Villa Centenario, en el partido de

Lomas de Zamora

, donde divisaron el rodado en cuestión y al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas.

El hombre fue liberado de las ataduras y logró regresar junto a su familia, pero los investigadores se sorprendieron cuando hallaron una cámara de seguridad donde quedó filmada la maniobra de engaño por parte de la supuesta víctima.

Según los pesquisas, en esas imágenes se observa que el conductor llega solo hasta el lugar donde fue hallado y que ingresó por sus propios medios dentro del baúl del auto.

Ante esa situación, la policía detuvo al sujeto por el presunto falso secuestro a pedido de la fiscalía federal 2 de

Lomas de Zamora

, que lo indagará en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet