Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

11 de junio de 2019
Discutió con su esposa y la arrojó a una fogata

El episodio ocurrió en Bahía Blanca. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en 20% de su cuerpo. El hombre fue detenido y está imputado por tentativa de homicidio.


Una mujer de 33 años permanece internada con quemaduras en un centro asistencial de

Bahía Blanca

luego que su pareja la arrojara a una fogata, tras una discusión en una vivienda de esta ciudad del sur de Buenos Aires.

Tras el episodio, que ocurrió en la madrugada del último domingo, personal policial procedió a detener al hombre en el marco de la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

El hecho ocurrió pasadas las 3.40, cuando un llamado al servicio de emergencia alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba herida en el frente de una vivienda ubicada en la calle Cipoletti al 800. 

Fuentes policiales informaron durante esta jornada que "al llegar al lugar los efectivos observaron que la mujer solicitaba ayuda debido a que presentaba varias lesiones por quemaduras en sus manos y en el rostro, situación por la cual fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero".

En esta vivienda se produjo la agresión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet