Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

11 de junio de 2019
Messi, la única estrella reluciente en la Copa América
El argentino es la única estrella indiscutida de la competencia, condición que confirma por currículum y por su presente en el Barcelona.


Confirmada la dura noticia de la baja del brasileño Neymar, la Copa América Brasil 2019 ofrece al argentino Lionel Messi como la única estrella indiscutida de la competencia, condición que confirma por currículum y ratifica por presente tras el cierre de la temporada en Europa.

En todos los demás casos, los líderes futbolísticos de las otras selecciones fuertes desembarcan en el torneo continental con una actualidad que plantea interrogantes sobre sus rendimientos.



Luis Suárez, goleador de Uruguay; Arturo Vidal, símbolo del bicampeón Chile; Roberto Firmino, delantero brasileño ganador de la Liga de Campeones con Liverpool y James Rodríguez, emblema de Colombia, quedan comprendidos en ese grupo.

Lo ha dicho de todas las formas: Messi quiere ser campeón con la camiseta argentina y esta Copa América, que a priori no tiene un favorito unánime, puede cumplirle su deseo con un equipo que puso en marcha el recambio generacional de los campeones olímpicos en Beijing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet