Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

11 de junio de 2019
Scocco se adelanta una semana e inicia mañana su pretemporada
El goleador comenzará este miércoles su preparación una semana antes que el resto del plantel con un plan de trabajo especial por la serie de desgarros que padeció en la pierna derecha.


El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, iniciará mañana su pretemporada una semana antes que el resto del plantel con un plan de trabajo especial, que dependerá de los resultados que arrojen una serie de estudios que se realizará en estas horas.

El goleador padeció una serie de desgarros en el gemelo de la pierna derecha y por eso necesitan saber el grado de cicatrización que logró en los últimos meses para determinar las cargas de esfuerzos con las que iniciará la pretemporada.

Scocco tuvo una semana y media de descanso total en especial en la zona de la lesión luego de un proceso de recuperación de casi dos meses, que incluyó un viaje a España para interconsultas y un drástico cambio de alimentación aconsejado por los especialistas europeos.

Si los estudios dan los resultados esperados, Scocco, arrancará la pretemporada a la par del resto y llegará sin problemas a los trabajos con pelota y los amistosos que planeó Marcelo Gallardo para la pretemporada, que se llevará a cabo en Los Angeles entre el 19 de junio y el 6 de julio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet