Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

11 de junio de 2019
De Rossi le dijo no a Boca y jugará en Los Angeles de la MLS
El italiano dejó la Roma tras 19 años y continuará su en la liga de Estados Unidos, pese a las charlas que tuvo con Nicolás Burdisso para ponerse la camiseta Xeneize.


El futbolista italiano Daniele de Rossi, quien está libre tras 19 años jugando en la Roma de su país, continuará su carrera en Los Angeles FC, de la liga de Estados Unidos (MLS), dejando de lado un ofrecimiento de Boca Juniors.

ESPN de Estados Unidos y el sitio italiano SportMediaset indicaron hoy que el Italiano seguirá su carrera en Los Angeles, actual puntero de la Conferencia Oeste de la MLS dirigido por Bob Bradley.

De Rossi, cuya segunda esposa y madre de dos hijos es estadounidense, tuvo algunas charlas con Nicolás Burdisso, manager boquense y compañero del italiano en la Roma, con el fin de analizar las posibilidades de su llegada a Boca.

Burdisso en las últimas horas declaró que aguardaba una respuesta de De Rossi quien seguramente le debe haber notificado su elección para el futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet