Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

11 de junio de 2019
Cámara Federal avala acuerdo para obtener pruebas de Brasil en caso del soterramiento del Sarmiento
La Cámara Federal porteña confirmó la homologación de un acuerdo de la flscalía argentina con la justicia brasileña para obtener pruebas en la causa por el soterramiento del tren Sarmiento, vinculada a la empresa constructora brasileña Odebrecht y al escándalo del Lava Jato en ese país.



Los camaristas Martin Irurzun y Leopoldo Bruglia rechazaron apelaciones a la homologación de lo hecho por el fiscal del caso, Franco Picardi, "en orden a las gestiones llevadas a cabo por esa parte para la suscripción con las autoridades brasileñas del modelo de compromiso de especialidad y limitación del uso de pruebas”, según el fallo al que accedió Télam.

El Tribunal de Apelaciones instruyó al juez del caso Marcelo Martínez De Giorgi y a la fiscalía para que "más allá de lo previsto en el fallo sobre el modo de canalizar el envío y recepción de la información" se de "curso al acceso a aquella de las maneras más rápidas y eficaces, en aras de superar una situación que hace tiene tiempo viene dificultando el cumplimiento del objetivo de la instrucción de conocer toda la verdad de lo acontecido"

Se trata de un pedido de la justicia argentina a la Procuraduría del Estado de Paraná del Ministerio Público Fiscal Federal de la República Federativa de Brasil para que remita pruebas del escándalo conocido como Lava Jato, sobre todo las “delaciones premiadas” vinculadas al supuesto pago de sobornos en la obra del soterramiento del Sarmiento.

Martínez De Giorgi homologó lo hecho por el fiscal al respecto pero esa decisión fue apelada por las defensas de dos de los imputados, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y los empresarios Jorge "Corcho" Rodríguez y Javier Sánchez Caballero.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet