Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

12 de junio de 2019
YouTube sigue en la cruzada para combatir el contenido dañino y de odio

Desde la plataforma propiedad de Google anunciaron actualizaciones para eliminar este tipo de materiales subidos, de forma más rápida.


Como parte del compromiso de YouTube a proteger a la comunidad del contenido dañino, la plataforma anunció una actualización en sus políticas para que aquellos videos que incitan al odio puedan eliminarse más rápido que nunca.

En ese marco, destacaron que eliminarán rápidamente los videos que afirman que un grupo es superior para justificar la discriminación, segregación o exclusión basada en cualidades como edad, género, raza, casta, religión, orientación sexual o condición de veterano. "Esto incluiría, por ejemplo, videos que promueven o glorifican la ideología nazi", apuntaron.

Por otra parte, señalaron que YouTube busca reducir la difusión del contenido "que se acerca al límite de lo permitido". "En enero, pusieron a prueba una actualización de los sistemas en los EE. UU. para limitar las recomendaciones de contenido límite y con información falsa y dañina, como videos que promueven una falsa cura milagrosa para una enfermedad grave, o que afirman que la Tierra es plana. Este año, YouTube planea llevar este sistema actualizado a más países para finales de 2019", agregaron.

Comenzarán a mostrar más contenido acreditado en las recomendaciones, a partir de los cambios que hicieron para las noticias el año pasado. "Por ejemplo, si un usuario está viendo un video que está prácticamente infringiendo las políticas, los sistemas de YouTube pueden incluir más videos de fuentes acreditadas (como los principales canales de noticias) en el panel "a continuación", indicaron.

Además, recompensarán a los "creadores de confianza". Desde hace mucho tiempo, YouTube cuenta con normas para los anunciantes que prohíben que los anuncios se publiquen en videos que incluyan contenido que incita al odio. En este sentido, la plataforma "está fortaleciendo la aplicación de las actuales políticas del Programa de socios de YouTube".

"Por eso, los canales que ignoren repetidamente las políticas para el contenido que incita el odio serán suspendidos del Programa de socios de YouTube, lo que significa que no podrán publicar anuncios en su canal ni usar otras funciones de monetización como SuperChat", señalaron desde la plataforma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet