Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
YouTube sigue en la cruzada para combatir el contenido dañino y de odio

Desde la plataforma propiedad de Google anunciaron actualizaciones para eliminar este tipo de materiales subidos, de forma más rápida.


Como parte del compromiso de YouTube a proteger a la comunidad del contenido dañino, la plataforma anunció una actualización en sus políticas para que aquellos videos que incitan al odio puedan eliminarse más rápido que nunca.

En ese marco, destacaron que eliminarán rápidamente los videos que afirman que un grupo es superior para justificar la discriminación, segregación o exclusión basada en cualidades como edad, género, raza, casta, religión, orientación sexual o condición de veterano. "Esto incluiría, por ejemplo, videos que promueven o glorifican la ideología nazi", apuntaron.

Por otra parte, señalaron que YouTube busca reducir la difusión del contenido "que se acerca al límite de lo permitido". "En enero, pusieron a prueba una actualización de los sistemas en los EE. UU. para limitar las recomendaciones de contenido límite y con información falsa y dañina, como videos que promueven una falsa cura milagrosa para una enfermedad grave, o que afirman que la Tierra es plana. Este año, YouTube planea llevar este sistema actualizado a más países para finales de 2019", agregaron.

Comenzarán a mostrar más contenido acreditado en las recomendaciones, a partir de los cambios que hicieron para las noticias el año pasado. "Por ejemplo, si un usuario está viendo un video que está prácticamente infringiendo las políticas, los sistemas de YouTube pueden incluir más videos de fuentes acreditadas (como los principales canales de noticias) en el panel "a continuación", indicaron.

Además, recompensarán a los "creadores de confianza". Desde hace mucho tiempo, YouTube cuenta con normas para los anunciantes que prohíben que los anuncios se publiquen en videos que incluyan contenido que incita al odio. En este sentido, la plataforma "está fortaleciendo la aplicación de las actuales políticas del Programa de socios de YouTube".

"Por eso, los canales que ignoren repetidamente las políticas para el contenido que incita el odio serán suspendidos del Programa de socios de YouTube, lo que significa que no podrán publicar anuncios en su canal ni usar otras funciones de monetización como SuperChat", señalaron desde la plataforma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet