Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

12 de junio de 2019
Capturan a malvivientes tras infernal seguidilla de asaltos

 EXCLUSIVO  El cinmatográfico suceso comenzó en Caseros y finalizó en Pineral. Los delincuentes detenidos tienen 19 y 26 años. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Como saldo de una cinematográfica persecución, en un tremendo raid delictivo, 2 hampones, de 19 y 26 años, fueron detenidos por los pesquisas, en un dramático suceso que se registró entre las localidades bonaerense de Haedo y de

Villa Pineral

. Los individuos, que se desplazaban a bordo de un coche robado, sustrajeron una camioneta. Un tercer intergrante de la gavilla logró darse a la fuga.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la situación se descubrió el lunes pasado cuando en el cruce de Cavassa y Moreno, en

Caseros

, los individuos, que se desplazaban a bordo de un VW Bora negro, patente IAE 395, asaltaron a un joven, de 26 años, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport roja, dominio AB029DV.

Audaz persecución

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Tres de Febrero

empezaron a perseguir a los asaltantes, quienes huían en el VW Bora por la avenida San Martín, en

Caseros

, rumbo al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela. Posteriormente en la esquina de esa avenida y Carlos Tejedor, uno de los móviles policiales chocó de manera leve la parte trasera del VW Bora y el conductor del mismo, luego de perder el control del coche, finalizó incrustado contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esas circunstancias los pesquisas apresaron al conductor del VW Bora, llamado Jeremías Benjamín, de 19 años, y momentos después, en el mismo vecindario, capturaron a otro de los hampones, de nombre Alan Matías, de 26, a quienes les incautaron un revólver 38 largo carente de marca.

Mientras tanto, la camioneta Ford EcoSport apareció abandonada en Cerro de Castillo y Monte Piscis, en el Barrio Derqui, en

Villa Pineral

. Servidores públicos de la comisaría de

Villa Pineral

(4ª de

Tres de Febrero

) establecieron que el raid de los individuos se había iniciado horas antes en Haedo, cuando le robaron el VW Bora a un muchacho, de 29 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Tres de Febrero

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet