Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
Capturan a malvivientes tras infernal seguidilla de asaltos

 EXCLUSIVO  El cinmatográfico suceso comenzó en Caseros y finalizó en Pineral. Los delincuentes detenidos tienen 19 y 26 años. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Como saldo de una cinematográfica persecución, en un tremendo raid delictivo, 2 hampones, de 19 y 26 años, fueron detenidos por los pesquisas, en un dramático suceso que se registró entre las localidades bonaerense de Haedo y de

Villa Pineral

. Los individuos, que se desplazaban a bordo de un coche robado, sustrajeron una camioneta. Un tercer intergrante de la gavilla logró darse a la fuga.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la situación se descubrió el lunes pasado cuando en el cruce de Cavassa y Moreno, en

Caseros

, los individuos, que se desplazaban a bordo de un VW Bora negro, patente IAE 395, asaltaron a un joven, de 26 años, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport roja, dominio AB029DV.

Audaz persecución

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Tres de Febrero

empezaron a perseguir a los asaltantes, quienes huían en el VW Bora por la avenida San Martín, en

Caseros

, rumbo al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela. Posteriormente en la esquina de esa avenida y Carlos Tejedor, uno de los móviles policiales chocó de manera leve la parte trasera del VW Bora y el conductor del mismo, luego de perder el control del coche, finalizó incrustado contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esas circunstancias los pesquisas apresaron al conductor del VW Bora, llamado Jeremías Benjamín, de 19 años, y momentos después, en el mismo vecindario, capturaron a otro de los hampones, de nombre Alan Matías, de 26, a quienes les incautaron un revólver 38 largo carente de marca.

Mientras tanto, la camioneta Ford EcoSport apareció abandonada en Cerro de Castillo y Monte Piscis, en el Barrio Derqui, en

Villa Pineral

. Servidores públicos de la comisaría de

Villa Pineral

(4ª de

Tres de Febrero

) establecieron que el raid de los individuos se había iniciado horas antes en Haedo, cuando le robaron el VW Bora a un muchacho, de 29 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Tres de Febrero

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet