Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
"El profe de música tocaba a las nenas y la maestra de gimnasia a los nenes"

DETALLES EXCLUSIVOS Al menos trece alumnos de un jardín de infantes de Ituzaingó confirmaron los aberrantes abusos. Además, describieron cómo eran los "juegos sexuales" a los que obligaban a participar. 


Los padres de al menos trece niños que asisten a un jardín de infantes de la localidad bonaerense de

Ituzaingó

denunciaron en la Justicia a un profesor de música y a una maestra de gimnasia por el presunto abuso de sus hijos. Al menos tres docentes de la institución fueron desvinculados de sus cargos.

Según información a la que tuvo acceso cronica.com.ar, una nena de 5 años que asiste al

Jardín

del Bosque 909, situado en la calle los Cardales al 37, reveló que en las clases solían participar de un juego "tipo pato ñato, que realmente era lengua ñato. Si perdían, tenían que chocar la lengua con sus compañeros". La menor también aseguró haber visto al "profe Diego chocarse la lengua con la maestra de gimnasia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet