• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de junio de 2019
Ordenaron detener a maestra que zamarreó y quiso asfixiar a una beba

María Paula González está acusada por "lesiones graves" y "homicidio en grado de tentativa". Además, el fiscal de la causa pidió imputar a la directora del jardín de infantes de La Plata por "omisión en los deberes de cuidado". 


La justicia penal de

La Plata

ordenó este martes detener a la maestra del jardín maternal que zamarreó y quiso asfixiar a una beba de 4 meses en un jardín maternal de la capital bonaerense, según quedó registrado en las cámaras del establecimiento. 

Se trata de María Paula González, quien trabajaba en el jardín Aventuras en Pañales, en las calles 40 entre 8 y 9 de

La Plata

, y a quien el juez de Garantías platense, Guillermo Atencio, ordenó detener por el delito de "homicidio en grado de tentativa", confirmó una fuente judicial.

Además, el magistrado sugirió al fiscal penal que investiga la causa, Marcelo Romero, que "impute a la directiva del jardín por el delito de omisión en los deberes de cuidado".

González  trabajaba en el jardín Aventuras en Pañales, en

La Plata

(GoogleMaps).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet