Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
Recuperan camioneta de narco que le fue robada a policías

Primero en cronica.com.ar  El vehículo, que había sido sustraido presuntamente por un banda de traficantes de una dependencia policial de San Isidro, fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Miguel. Los pesquisas detuvieron a un joven, de 25 años, que conducía el rodado.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas lograron recuperar, en la localidad bonaerense de

San Miguel

, una camioneta que pertenecía a un narcotraficante y que había sido robada luego de que fuera dejada estacionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro. Un joven, de 25 años, que conducía el rodado, fue detenido por los efectivos policiales. Se sospecha que el vehículo habría sido sustraido por los integrantes de la misma gavilla de delincuentes, con un duplicado de la llave de la unidad.

Voceros de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, revelaron a cronica.com.ar que el operativo, a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

San Miguel

, se realizó en el cruce de la avenida Primera Junta y Pavón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos apresaron al sospechoso, llamado Gastón Ezequiel, de 25 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo verde, patente GYN 917, y en cuyo poder se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la camioneta le había sido incautada a un vendedor de drogas y fue robada de esa dependencia policial, situado en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, estimándose que la sustracción de la unidad habría sido llevada a cabo por miembros de la misma banda.

La causa está caratulada "Hurto automotor", con intervención del doctor Matías López Vidal, del Juzgado de Garantías N° 1 de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet