• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de junio de 2019
Recuperan camioneta de narco que le fue robada a policías

Primero en cronica.com.ar  El vehículo, que había sido sustraido presuntamente por un banda de traficantes de una dependencia policial de San Isidro, fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Miguel. Los pesquisas detuvieron a un joven, de 25 años, que conducía el rodado.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas lograron recuperar, en la localidad bonaerense de

San Miguel

, una camioneta que pertenecía a un narcotraficante y que había sido robada luego de que fuera dejada estacionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro. Un joven, de 25 años, que conducía el rodado, fue detenido por los efectivos policiales. Se sospecha que el vehículo habría sido sustraido por los integrantes de la misma gavilla de delincuentes, con un duplicado de la llave de la unidad.

Voceros de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, revelaron a cronica.com.ar que el operativo, a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

San Miguel

, se realizó en el cruce de la avenida Primera Junta y Pavón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos apresaron al sospechoso, llamado Gastón Ezequiel, de 25 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo verde, patente GYN 917, y en cuyo poder se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la camioneta le había sido incautada a un vendedor de drogas y fue robada de esa dependencia policial, situado en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, estimándose que la sustracción de la unidad habría sido llevada a cabo por miembros de la misma banda.

La causa está caratulada "Hurto automotor", con intervención del doctor Matías López Vidal, del Juzgado de Garantías N° 1 de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet