Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

12 de junio de 2019
Recuperan camioneta de narco que le fue robada a policías

Primero en cronica.com.ar  El vehículo, que había sido sustraido presuntamente por un banda de traficantes de una dependencia policial de San Isidro, fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Miguel. Los pesquisas detuvieron a un joven, de 25 años, que conducía el rodado.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas lograron recuperar, en la localidad bonaerense de

San Miguel

, una camioneta que pertenecía a un narcotraficante y que había sido robada luego de que fuera dejada estacionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro. Un joven, de 25 años, que conducía el rodado, fue detenido por los efectivos policiales. Se sospecha que el vehículo habría sido sustraido por los integrantes de la misma gavilla de delincuentes, con un duplicado de la llave de la unidad.

Voceros de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, revelaron a cronica.com.ar que el operativo, a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

San Miguel

, se realizó en el cruce de la avenida Primera Junta y Pavón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos apresaron al sospechoso, llamado Gastón Ezequiel, de 25 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo verde, patente GYN 917, y en cuyo poder se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la camioneta le había sido incautada a un vendedor de drogas y fue robada de esa dependencia policial, situado en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, estimándose que la sustracción de la unidad habría sido llevada a cabo por miembros de la misma banda.

La causa está caratulada "Hurto automotor", con intervención del doctor Matías López Vidal, del Juzgado de Garantías N° 1 de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet