Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

12 de junio de 2019
Uno de los detenidos por la muerte del diácono se quiso suicidar

Así lo aseguró la madre de Roberto Javier Céspedes, quien confesó haber matado junto a su novio al diácono Guillermo Luquín. La mujer está "sorprendida y devastada" con la captura de su hijo.


La madre de Roberto Javier Céspedes (19), el joven que confesó en un video haber asesinado junto a su novio al diácono Guillermo Luquín, en

Temperley

, dijo este martes que su hijo nunca le había contado los supuestos abusos de los que fue víctima, pero confesó que tuvo varios intentos de suicidio que pudieron estar vinculados a esos ataques sexuales.

"Me entero (de los supuestos abusos sexuales) cuando veo el video, y dice que venía pasando desde los 14 años. Sacando conclusiones, quizá las varias veces que se ha intentado matar puede que haya sido por eso, pero la verdad nunca me lo había contado a mí", dijo Edith, la madre de Céspedes, en declaraciones a Telefé.

LEÉ TAMBIÉN: 

La confesión de un detenido por el crimen del diácono: "Me metió el dedo en la cola"

La mujer dijo estar "sorprendida y devastada" con la detención de su hijo, pero aseguró que cree lo que dice en el video de confesión.

"Después del hecho vino a mi casa y me contó lo que había pasado, pero yo no lo creí capaz. No es una persona agresiva ni nada por el estilo. Lo tomé como un chiste, pero recién me di cuenta que era verdad después de que la policía vino a allanar mi casa y que tenía pruebas", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet