Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
Asesinan a balazos a matrimonio en Flores

EXCLUSIVO de cronica.com.ar| El suceso se produjo en una vivienda de ese barrio porteño. El hombre fue hallado con una almohada en su cabeza y dos impactos en el cráneo. A su lado, la esposa, también muerta a tiros. Enorme consternación en el vecindario.


Un matrimonio fue salvajemente asesinado a balazos en ocasión de robo en su vivienda del barrio porteño de

Flores

. Los pesquisas hallaron al hombre con su cabeza tapada con una almohada y dos impactos en la cabeza, al tiempo que el cadáver de su mujer yacía a su lado, también con tiros. Los vecinos de la zona denunciaron una sucesión de episodios de inseguridad y clamaron por justicia: "esto no puede volver a pasar".

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el episodio se produjo a las 15.55 de este martes en una vivienda de la calle General Eugenio Garzón al 3500, cuando personal de la Policía de la Ciudad observó que el portón del inmueble se encontraba semiabierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet