Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

12 de junio de 2019
Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó

La extraña aparición sorprendió a un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Mixta de San Luis en medio de un frustrado festejo. Según el equipo de fotógrafos contratados, las imágenes no fueron retocadas y se entregaron en crudo.


El festejo de un grupo de alumnos de la Escuela Normal Mixta secundaria de

San Luis

 se vio frustrada, cuando "una imagen misteriosa" apareció en una foto que se sacaron cerca de un lugar para eventos. 

Los adolescentes de la promoción "Makadio" se reunieron en un pelotero para realizar una fiesta de disfraces, pero por problemas en el salón de juegos, la celebración fue cancelada.

Pese a este inconveniente, decidieron retratar el fallido encuentro y se sacaron varias imágenes. Al revisarlas, una de ellas los dejó helados.

Según relata uno de los chicos, "una nena pequeña" vestida de blanco suspendida en el aire y pegada a un auto donde estaba con sus amigos, lo dejó boquiabierto .

El padre de uno de los alumnos aseguró, que la "aparición" provocó conmoción entre los chicos y generó todo tipo de teorías.

El equipo de fotógrafos contratado por los chicos, sentenció que el material fotográfico "no fue retocado" con ningún programa de edición. 

La extraña aparición que aterró a los chicos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet