Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

12 de junio de 2019
Se inició el operativo "limpieza" en el plantel del Barcelona
El equipo catalán promete una renovación que incluye la salida de nombres pesados como los de Ivan Rakitic, Philipe Coutinho y Samuel Umiti, entre otros.


Barcelona inició hoy el "operativo limpieza" de su plantel, que seguirá adelante teniendo como estandartes a Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el catalán Gerard Piqué, pero que por contrapartida promete una renovación que incluye nombres pesados, como los de Ivan Rakitic, Philipe Coutinho y Samuel Umiti, entre otros.

En ese contexto, el "Barsa" le renovó la confianza al DT Ernesto Valverde, que seguirá al frente del primer equipo, pero el club comenzó a moverse en el mercado de pases para depurar el plantel, según publicó hoy el periódico deportivo español Marca.

Así, los intransferibles son Messi, Suárez y Piqué, más Jordi Alba, Sergio Busquets y el arquero alemán Ter Stegen.



Los que saldrán al mercado son Rakitic, Coutinho, Umiti, Thomas Vermaelen, Jeison Murillo, Kevin Boateng, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, André Gomes, Denis Suárez y Malcom.

En cuanto a las posibles incorporaciones, Barcelona dedicará su mayor inversión al zaguero holandés Mathijjs de Ligt, del Ajax, también pretendido por el PSG y la Juventus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet