Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

12 de junio de 2019

Se inició el operativo "limpieza" en el plantel del Barcelona

El equipo catalán promete una renovación que incluye la salida de nombres pesados como los de Ivan Rakitic, Philipe Coutinho y Samuel Umiti, entre otros.


Barcelona inició hoy el "operativo limpieza" de su plantel, que seguirá adelante teniendo como estandartes a Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el catalán Gerard Piqué, pero que por contrapartida promete una renovación que incluye nombres pesados, como los de Ivan Rakitic, Philipe Coutinho y Samuel Umiti, entre otros.

En ese contexto, el "Barsa" le renovó la confianza al DT Ernesto Valverde, que seguirá al frente del primer equipo, pero el club comenzó a moverse en el mercado de pases para depurar el plantel, según publicó hoy el periódico deportivo español Marca.

Así, los intransferibles son Messi, Suárez y Piqué, más Jordi Alba, Sergio Busquets y el arquero alemán Ter Stegen.



Los que saldrán al mercado son Rakitic, Coutinho, Umiti, Thomas Vermaelen, Jeison Murillo, Kevin Boateng, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, André Gomes, Denis Suárez y Malcom.

En cuanto a las posibles incorporaciones, Barcelona dedicará su mayor inversión al zaguero holandés Mathijjs de Ligt, del Ajax, también pretendido por el PSG y la Juventus.

COMPARTIR:

Comentarios