Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

12 de junio de 2019
Neymar y Juanfer Quintero encabezan la lista de grandes ausentes
El brasileño sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario y el colombiano padeció la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado.

El astro brasileño Neymar y el talentoso colombiano Juan Fernando Quintero encabezan la lista de las grandes ausencias para la Copa América Brasil 2019, que por lesiones o decisiones futbolísticas también incluye a otras figuras del ámbito mundial.

Neymar, a pocos días del inicio de la competencias, soportó dos reveses, dentro y fuera de la cancha. Una lesión lo alejó de la actividad entre enero y abril de este año y puso en duda su convocatoria para la Copa América, aunque finalmente fue convocado por el entrenador Tite.

Ver esta publicacin en Instagram

s quero agradecer a DEUS, minha FAMILIA, meus AMIGOS e todos aqueles que mandaram mensagens positivas pra que eu pudesse me manter equilibrado e focado, nunca me senti to AMADO por vocs, OBRIGADO. Hoje tenho uma das partidas mais difceis da minha carreira, se no for a mais(pelas circunstncias). A ALEGRIA DO SENHOR A NOSSA FORA 🙏🏽❤️

Una publicacin compartida de

3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr

(@neymarjr) el


Mientras hacía su puesta a punto con el seleccionado de su pais, un hecho extrafutbolístico, la reciente denuncia por la supuesta violación a una modelo brasileña, sacudió su estado emocional y acaso producto de ello sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario en un amistoso ante Qatar, la semana pasada, lo que abortó definitivamente su participación en el torneo.

Colombia echará de menos el talento del mediocampista de River Juan Fernando Quintero. Su actuación consagratoria en la definición de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante Boca lo catapultó como uno de los mejores valores de Sudamerica, pero la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado lo excluyó de la citación.

Ver esta publicacin en Instagram

FELIZ !! DIOS 💪🏻🙏🏻❤️

Una publicacin compartida de

Juan Fernando Quintero

(@juanferquinterop) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet