Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 -

12 de junio de 2019

Neymar y Juanfer Quintero encabezan la lista de grandes ausentes

El brasileño sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario y el colombiano padeció la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado.

El astro brasileño Neymar y el talentoso colombiano Juan Fernando Quintero encabezan la lista de las grandes ausencias para la Copa América Brasil 2019, que por lesiones o decisiones futbolísticas también incluye a otras figuras del ámbito mundial.

Neymar, a pocos días del inicio de la competencias, soportó dos reveses, dentro y fuera de la cancha. Una lesión lo alejó de la actividad entre enero y abril de este año y puso en duda su convocatoria para la Copa América, aunque finalmente fue convocado por el entrenador Tite.

Ver esta publicaci�n en Instagram

s� quero agradecer a DEUS, minha FAMILIA, meus AMIGOS e todos aqueles que mandaram mensagens positivas pra que eu pudesse me manter equilibrado e focado, nunca me senti t�o AMADO por voc�s, OBRIGADO. Hoje tenho uma das partidas mais dif�ceis da minha carreira, se n�o for a mais(pelas circunst�ncias). �A ALEGRIA DO SENHOR � A NOSSA FOR�A� 🙏🏽❤️

Una publicaci�n compartida de

3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr

(@neymarjr) el


Mientras hacía su puesta a punto con el seleccionado de su pais, un hecho extrafutbolístico, la reciente denuncia por la supuesta violación a una modelo brasileña, sacudió su estado emocional y acaso producto de ello sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario en un amistoso ante Qatar, la semana pasada, lo que abortó definitivamente su participación en el torneo.

Colombia echará de menos el talento del mediocampista de River Juan Fernando Quintero. Su actuación consagratoria en la definición de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante Boca lo catapultó como uno de los mejores valores de Sudamerica, pero la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado lo excluyó de la citación.

Ver esta publicaci�n en Instagram

FELIZ !! DIOS 💪🏻🙏🏻❤️

Una publicaci�n compartida de

Juan Fernando Quintero

(@juanferquinterop) el

COMPARTIR:

Comentarios