Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

12 de junio de 2019
Del Potro jugará con Zeballos en el dobles de Queen´s
El tenista argentino jugará junto a su compatriota, con quien estaba distanciado, en la previa de Wimbledon (el tercer Grand Slam que se jugará desde el 1 de julio).


Juan Martín Del Potro se unirá al marplatense Horacio Zeballos para el dobles de Queen's, el tradicional torneo sobre césped que comenzará el lunes en Londres y para el cual el campeón de Copa Davis también está anotado en singles.

Del Potro jugó por última vez sobre el césped de Queen's en 2016, cuando perdió en la ronda inicial con el norteamericano John Isner, y luego no pudo volver al certamen que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario tenístico que se jugará a partir del 1 de julio.


Para este año, el tandilense apostó fuerte en la previa de Wimbledon (el tercer Grand Slam que se jugará desde el 1 de julio) y jugará también en dobles, junto a un especialista como Zeballos con el que estaba distanciado.

Zeballos dejó de lado el singles hace un año y se abocó al dobles, así ocupa en la actualidad el puesto 13 del ranking mundial (su mejor ubicación histórica) y además ganó los títulos en el Argentina Open (junto al tandilense Máximo González) e Indian Wells (con el croata Nicola Metkic), y también fue finalista en Córdoba (en pareja con "Machi" González).

Del Potro se contactó con Zeballos y este aceptó de inmediato la propuesta para anotarse como pareja en Queen's, según le confió a Télam una fuente cercana al tandilense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet