Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

12 de junio de 2019
Noel Barrionuevo se sumó a Las Leonas
La histórica defensora del seleccionado argentino aseguró que "siempre es lindo el regresar y compartir con este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar".


Noel Barrionuevo se sumó al plantel de Las Leonas después de seis meses de ausencia y viajará con el seleccionado para disputar la última fase y las finales de la FIH Pro League y los Juegos Panamericanos de Lima, donde las argentinas buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Barrionuevo, que después del Mundial de Londres 2018 decidió poner una pausa en su carrera en Las Leonas, aseguró que "siempre es lindo volver y compartir con este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar a venir. La verdad es que estoy muy contenta".

La defensora, con 320 partidos internacionales, viajará con el equipo a Holanda y Bélgica, donde Las Leonas (ya clasificadas para la Grand Final) jugarán como visitantes por la FIH Pro League.

@CJS2@
Argentina está segundo con 35 puntos y un porcentaje de efectividad del 83,33 por ciento, con 14 partidos jugados y nueve triunfos conseguidos. Aún perdiendo los dos partidos que deberá jugar contra el líder Holanda (el 20 de junio) y Bélgica (el 23), el equipo dirigido por Carlos Retegui participará de la definición del torneo en Amstelveen, del 27 al 30 de este mes.

En diálogo con prensa de la Confederación Argentina, Barrionuevo confió que tuvo una charla con Retegui y "en su momento, el Chapa me dijo que me tome un prolongado descanso y así lo hice; me hizo muy bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet