Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

12 de junio de 2019
Noel Barrionuevo se sumó a Las Leonas
La histórica defensora del seleccionado argentino aseguró que "siempre es lindo el regresar y compartir con este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar".


Noel Barrionuevo se sumó al plantel de Las Leonas después de seis meses de ausencia y viajará con el seleccionado para disputar la última fase y las finales de la FIH Pro League y los Juegos Panamericanos de Lima, donde las argentinas buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Barrionuevo, que después del Mundial de Londres 2018 decidió poner una pausa en su carrera en Las Leonas, aseguró que "siempre es lindo volver y compartir con este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar a venir. La verdad es que estoy muy contenta".

La defensora, con 320 partidos internacionales, viajará con el equipo a Holanda y Bélgica, donde Las Leonas (ya clasificadas para la Grand Final) jugarán como visitantes por la FIH Pro League.

@CJS2@
Argentina está segundo con 35 puntos y un porcentaje de efectividad del 83,33 por ciento, con 14 partidos jugados y nueve triunfos conseguidos. Aún perdiendo los dos partidos que deberá jugar contra el líder Holanda (el 20 de junio) y Bélgica (el 23), el equipo dirigido por Carlos Retegui participará de la definición del torneo en Amstelveen, del 27 al 30 de este mes.

En diálogo con prensa de la Confederación Argentina, Barrionuevo confió que tuvo una charla con Retegui y "en su momento, el Chapa me dijo que me tome un prolongado descanso y así lo hice; me hizo muy bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet