Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

12 de junio de 2019

Sanz dijo que con Pichetto hay una "mejora de las posibilidades electorales"

El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.

El ex senador radical Ernesto Sanz, uno de los más firmes sostenes de Cambiemos, defendió este martes la designación del peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, y aseguró que esa decisión implica "una mejora de las posibilidades electorales" y hace a la coalición oficialista "más competitiva que ayer".

En una carta abierta publicada en las redes sociales, Sanz recordó que las debilidades y adversidades de Cambiemos desde el comienzo de su gestión fueron las minorías parlamentarias, los fallos judiciales que alteraron la relación Nación-Provincias y las acciones de los mercados e inversores.

"La necesidad de mostrar que Cambiemos tiene además de competitividad electoral condiciones de gobernabilidad que reparen sustancialmente los limitantes expresados entre 2015 y 2019, explica la apertura de la fórmula presidencial", dijo.


COMPARTIR:

Comentarios