Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

14 de junio de 2019
La iglesia recuerda hoy a San Eliseo

Fue discípulo de Elías y profeta en Israel, desde el tiempo del rey Jorán hasta los días de Joás. Aunque no dejó oráculos escritos, con sus milagros anunció la salvación que había de llegar para todos los hombres.


Evangelio
Mt 5,27-32.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En aquel tiempo, dijo

Jesús

a sus discípulos: "Habéis oído que se dijo: ‘No cometerás adulterio’. Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna". (...).

También se dijo: "El que repudie a su mujer, que le dé acta de divorcio’. Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto el caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet