Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

14 de junio de 2019
Detienen a familia narco que se hacía pasar por acumuladores de basura y los condenan a 4 años

Ocurrió en Parque Avellaneda. La banda delictiva estaba conformada por un jubilado, su esposa y sus dos hijos. 


Cuatro integrantes de una familia acusada de comercializar drogas en el barrio porteño de

Parque Avellaneda

fueron detenidos luego de descubrirse que simulaban ser acumuladores de basura para poder acopiar los estupefacientes sin ser vistos e impedir la libre circulación de los vecinos.

Fuentes policiales informaron este jueves que tres de los sospechosos ya fueron condenados a cuatro años de prisión luego de un proceso exprés en la Justicia porteña. De acuerdo a la investigación que realizó la Policía de la Ciudad, la banda estaba conformada por un jubilado, su esposa y los dos hijos del matrimonio, quienes vivían en un lugar estratégico del barrio Cildañez y utilizaban tres viviendas para tener salida a dos calles.

La familia acumulaba montañas de basura en la esquina que tenían como finalidad impedir la libre circulación de los vecinos de la zona y utilizando esa coartada, contaban con un lugar donde realizar el acopio y fraccionamiento de los estupefacientes sin ser vistos. Tras las denuncias realizadas en forma anónima por los habitantes del barrio al 911, la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas Sur, a cargo de Cristian Longobardi, ordenó a la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad que realice una investigación para constatar si en el lugar se estaban comercializando estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

A través de las tareas encubiertas, se pudo constatar la identidad de quienes realizaban dicha actividad ilegal, el modus operandi y los roles que cumplían dentro de la organización. 
Con esos resultados la jueza en lo Penal Contravencional y de Faltas número 8, Natalia Molina, ordenó un allanamiento en los tres domicilios señalados en la investigación: la casa de los imputados, un locutorio y la vivienda contigua.

Durante la requisa, que se realizó el lunes, se encontraron una piedra de cocaína en su estado de máxima pureza, 42 envoltorios con la misma sustancia fraccionados y preparados para su comercialización, marihuana, balanzas de precisión, un rifle de aire comprimido, 1.450 pesos en efectivo y varios celulares.

En un trámite exprés, la jueza condenó este miércoles a la mujer del matrimonio y a sus dos hijos a la pena de cuatro años de prisión por infracción a la ley de drogas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet