Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

14 de junio de 2019
Detienen a familia narco que se hacía pasar por acumuladores de basura y los condenan a 4 años

Ocurrió en Parque Avellaneda. La banda delictiva estaba conformada por un jubilado, su esposa y sus dos hijos. 


Cuatro integrantes de una familia acusada de comercializar drogas en el barrio porteño de

Parque Avellaneda

fueron detenidos luego de descubrirse que simulaban ser acumuladores de basura para poder acopiar los estupefacientes sin ser vistos e impedir la libre circulación de los vecinos.

Fuentes policiales informaron este jueves que tres de los sospechosos ya fueron condenados a cuatro años de prisión luego de un proceso exprés en la Justicia porteña. De acuerdo a la investigación que realizó la Policía de la Ciudad, la banda estaba conformada por un jubilado, su esposa y los dos hijos del matrimonio, quienes vivían en un lugar estratégico del barrio Cildañez y utilizaban tres viviendas para tener salida a dos calles.

La familia acumulaba montañas de basura en la esquina que tenían como finalidad impedir la libre circulación de los vecinos de la zona y utilizando esa coartada, contaban con un lugar donde realizar el acopio y fraccionamiento de los estupefacientes sin ser vistos. Tras las denuncias realizadas en forma anónima por los habitantes del barrio al 911, la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas Sur, a cargo de Cristian Longobardi, ordenó a la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad que realice una investigación para constatar si en el lugar se estaban comercializando estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

A través de las tareas encubiertas, se pudo constatar la identidad de quienes realizaban dicha actividad ilegal, el modus operandi y los roles que cumplían dentro de la organización. 
Con esos resultados la jueza en lo Penal Contravencional y de Faltas número 8, Natalia Molina, ordenó un allanamiento en los tres domicilios señalados en la investigación: la casa de los imputados, un locutorio y la vivienda contigua.

Durante la requisa, que se realizó el lunes, se encontraron una piedra de cocaína en su estado de máxima pureza, 42 envoltorios con la misma sustancia fraccionados y preparados para su comercialización, marihuana, balanzas de precisión, un rifle de aire comprimido, 1.450 pesos en efectivo y varios celulares.

En un trámite exprés, la jueza condenó este miércoles a la mujer del matrimonio y a sus dos hijos a la pena de cuatro años de prisión por infracción a la ley de drogas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet