Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

14 de junio de 2019
Tras intensa búsqueda, hallan a femicida escondido en una cueva

El hombre, que fue detenido en un lugar inhóspito cercano a la provincia de Catamarca, tenía pedido de captura por el crimen de su novia, a quien asesinó de un disparo el 15 de mayo último en Salta.


Un hombre fue detenido e imputado por el femicidio de su novia, quien fue asesinada de un balazo hace casi un mes en

Salta

, luego de ser encontrado escondido dentro de una cueva, en un lugar inhóspito cercano a la provincia de Catamarca.

Se trata de Gregorio Osvaldo Suárez, alias Goyo, quien fue detenido e imputado por el femicidio de su novia, Martina Juliana Díaz, a quien aparentemente mató tras una discusión por celos.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), María Luján Sodero, imputó a Suárez por el delito de "homicidio calificado por femicidio y por el uso de arma de fuego".

El hecho ocurrió el 15 de mayo último, en El Catrial, de la estancia Jasimaná, ubicada en el paraje Vaca Corral, de la localidad salteña de Angastaco.

Según consta en la causa, la mujer mantenía una relación de noviazgo con Suárez, y esa noche aparentemente Suárez comenzó a celar a Díaz por lo que se originó una fuerte discusión.
Se cree que en medio de esa discusión, el hombre le disparó a la mujer un balazo en el abdomen.

La víctima pidió auxilio y antes de fallecer le dijo a uno de los testigos que su novio le había disparado y que, luego, se deshizo del arma.

Tras el hecho, Suárez escapó del lugar y comenzó a ser buscado por la policía, hasta que finalmente fue hallado escondido en una cueva en las últimas horas por personal policial de Cafayate, en una zona inhóspita, limítrofe con la provincia de Catamarca.

El imputado, tras conocer los hechos que se le imputan, prestó declaración, y en ese marco negó haber mantenido una relación con la víctima y adujo que el día del hecho se encontraba en estado de ebriedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet