Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

14 de junio de 2019
Violó a su hijita, esperaba la condena en su casa y abusó de la mayor

Ocurrió en Entre Ríos. El hombre fue trasladado a la Alcadía de Tribunales, dónde le dictarán prisión preventiva. Investigan si la madre de las víctimas sabía de los reiterados abusos que sufrían las menores.


Mientras el hombre de 41 años esperaba que la sentencia de 12 años que recibió por violar a su hija menor quedara firme, recibió otra denuncia de su hija mayor, también por violación. Todo sucedió en la casa que compartían las chicas con sus padres. 

Al momento, el abusador reincidente fue trasladado a la Alcadía de Tribunales de

Entre Ríos

y será imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Allí será retenido transitoriamente. Luego de responder ante el juez de turno, dictarán la prisión preventiva en la cárcel de

Paraná

por un término no menor a los 60 días.

LEÉ TAMBIÉN: 

Así lincharon y empalaron al hombre acusado de violar a una vecina

También se investigará a la madre de las víctimas, quien aseguró no saber nada acerca de los abusos que sufrieron sus hijas.

Al hombre le dictarán la prisión preventiva por un plazo no menor a 60 días (GoogleMaps). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet