Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

14 de junio de 2019
Policía de la Ciudad eliminó a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito cuando 6 individuos trataron de robarle la bicicleta a un integrante de esa fuerza, quien se defendió a disparos y mató a uno de los sujetos e hirió a otro. El funcionario resultó ileso.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo de la

Policía de la Ciudad

logró abatir a uno de los 6 delincuentes que intentaron robarle la bibicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Fiorito

, en el partido de Lomas de Zamora. El funcionario, que resultó milagrosamente ileso, además hirió a otro de los asaltantes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y Bermejo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, se dirigía rumbo a su destino a bordo de una bicicleta.

Trascendió que en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes amenazaron con fines de robo a la víctima para despojarla del rodado, pero entonces vieron que tenía entre sus ropas la credencial que demostraba su condición de integrante de una fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los forajidos les gritó a sus cómplices: "¡Es policía! ¡Mátenlo!".

Pero, con rapidez, el damnificado alcanzó a refugiarse y se defendió a balazos de estos delincuentes, oportunidad en la que abatió a uno de los individuos, a la vez que hirió a otro de los integrantes de la gavilla.

El occiso fue identificado como Juan Gabriel Alvarez.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Fiorito

(5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para dar con el paradero de los otros ladrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet