Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

14 de junio de 2019
Policía de la Ciudad eliminó a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito cuando 6 individuos trataron de robarle la bicicleta a un integrante de esa fuerza, quien se defendió a disparos y mató a uno de los sujetos e hirió a otro. El funcionario resultó ileso.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo de la

Policía de la Ciudad

logró abatir a uno de los 6 delincuentes que intentaron robarle la bibicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Fiorito

, en el partido de Lomas de Zamora. El funcionario, que resultó milagrosamente ileso, además hirió a otro de los asaltantes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y Bermejo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, se dirigía rumbo a su destino a bordo de una bicicleta.

Trascendió que en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes amenazaron con fines de robo a la víctima para despojarla del rodado, pero entonces vieron que tenía entre sus ropas la credencial que demostraba su condición de integrante de una fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los forajidos les gritó a sus cómplices: "¡Es policía! ¡Mátenlo!".

Pero, con rapidez, el damnificado alcanzó a refugiarse y se defendió a balazos de estos delincuentes, oportunidad en la que abatió a uno de los individuos, a la vez que hirió a otro de los integrantes de la gavilla.

El occiso fue identificado como Juan Gabriel Alvarez.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Fiorito

(5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para dar con el paradero de los otros ladrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet