Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

14 de junio de 2019
Policía de la Ciudad eliminó a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito cuando 6 individuos trataron de robarle la bicicleta a un integrante de esa fuerza, quien se defendió a disparos y mató a uno de los sujetos e hirió a otro. El funcionario resultó ileso.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo de la

Policía de la Ciudad

logró abatir a uno de los 6 delincuentes que intentaron robarle la bibicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Fiorito

, en el partido de Lomas de Zamora. El funcionario, que resultó milagrosamente ileso, además hirió a otro de los asaltantes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y Bermejo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, se dirigía rumbo a su destino a bordo de una bicicleta.

Trascendió que en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes amenazaron con fines de robo a la víctima para despojarla del rodado, pero entonces vieron que tenía entre sus ropas la credencial que demostraba su condición de integrante de una fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los forajidos les gritó a sus cómplices: "¡Es policía! ¡Mátenlo!".

Pero, con rapidez, el damnificado alcanzó a refugiarse y se defendió a balazos de estos delincuentes, oportunidad en la que abatió a uno de los individuos, a la vez que hirió a otro de los integrantes de la gavilla.

El occiso fue identificado como Juan Gabriel Alvarez.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Fiorito

(5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para dar con el paradero de los otros ladrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet