Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

14 de junio de 2019
Policía de la Ciudad eliminó a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito cuando 6 individuos trataron de robarle la bicicleta a un integrante de esa fuerza, quien se defendió a disparos y mató a uno de los sujetos e hirió a otro. El funcionario resultó ileso.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo de la

Policía de la Ciudad

logró abatir a uno de los 6 delincuentes que intentaron robarle la bibicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Fiorito

, en el partido de Lomas de Zamora. El funcionario, que resultó milagrosamente ileso, además hirió a otro de los asaltantes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y Bermejo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, se dirigía rumbo a su destino a bordo de una bicicleta.

Trascendió que en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes amenazaron con fines de robo a la víctima para despojarla del rodado, pero entonces vieron que tenía entre sus ropas la credencial que demostraba su condición de integrante de una fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los forajidos les gritó a sus cómplices: "¡Es policía! ¡Mátenlo!".

Pero, con rapidez, el damnificado alcanzó a refugiarse y se defendió a balazos de estos delincuentes, oportunidad en la que abatió a uno de los individuos, a la vez que hirió a otro de los integrantes de la gavilla.

El occiso fue identificado como Juan Gabriel Alvarez.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Fiorito

(5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para dar con el paradero de los otros ladrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet