Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

14 de junio de 2019
Detienen "al viejo de la bolsa" en Rafael Castillo

Cayeron dos líderes narcos que vendían la droga en una villa de emergencia conocida como "Chaperío" en la citada localidad bonaerense. Se incautaron 1230 envoltorios de marihuana, 1000 de cocaína, 300 dosis de pasta basa y una gran cantidad de pesos en efectivo, además de algunos dólares, guaraníes, bolívares y pesos uruguayos.


Dos hombres fueron detenidos este jueves, acusados de liderar una banda que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad "bolseros", tras múltiples allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una villa de emergencia conocida como "Chaperío" de

Rafael Castillo

.

 

La investigación y los arrestos estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado.

 

"Los apresados tenían la función de ser los bolseros de la organización", dijo uno de los investigadores, quien relató que "son los encargados de vender la droga en bolsas dentro del barrio. Tenían esquinas definidas pero cambiaban de casas de manera regular para evitar ser detectados".

 

"A partir de aquí continúa la pesquisa para encontrar a los proveedores de la banda", explicó, por su parte, otro de los jefes que intervino en el operativo.

 

Según se informó, en los procedimientos los policías incautaron 1230 envoltorios de marihuana, 1000 de cocaína, 300 dosis de pasta basa y una gran cantidad de pesos en efectivo, además de algunos dólares, guaraníes, bolívares y pesos uruguayos.

 

 

Las armas, dinero y parte de los envoltorios con droga incautados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet