Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 -

14 de junio de 2019

Familiar de detenido mandó paquete con más de 30 "pizzetas locas" a la cárcel

Eran 31 envoltorios de marihuana oculta en ese alimento, y la enviaron a través de una encomienda desde la localidad bonaerense de Merlo al penal de General Alvear.

Unos 31 envoltorios con marihuana que estaban camuflados dentro de la masa de pizzetas, fueron descubiertos este jueves cuando estaban a punto de ser ingresados al penal de

General Alvear

.

Según los pesquisas, todo comenzó cuando un paquete, supuestamente con alimentos, llegó mediante una encomienda a la Unidad 30, y tenía como destinatario, a uno de los presos allí alojados.

Personal penitenciario revisó el paquete y detectó que dentro de cada una de las masas, había una pequeña bolsa blanca que contenían en su interior una sustancia de color verdosa con textura similar a la picadura de marihuana.

Los agentes determinaron finalmente que se trataba de casi 20 gramos de la mencionada droga y que el paquete venía desde la localidad bonaerense de Merlo y pertenecía a un familiar de un preso. 

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 22 del Departamento Judicial de Azul y a la Estación de Policía Comunal de

General Alvear

.

Así intentaba infiltrar la droga dentro de la cárcel de

General Alvear

.

COMPARTIR:

Comentarios