Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

14 de junio de 2019

Balean a un joven en un ojo y detienen al ex de su novia

El joven quedó con la visión comprometida en el órgano afectado y no descartan que la pierda totalmente. El caso quedó caratulado como "tentativa de homicidio".

Un joven de 24 años fue herido este jueves de un balazo en un ojo y como sospechoso del ataque fue detenida la ex pareja de su novia, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

.

El episodio ocurrió pasada la 1 de esta madrugada y la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida de un balazo en Berutti al 2600 de dicha localidad bonaerense.

Los voceros dijeron que al llegar al lugar los efectivos hallaron a Lucas Cao (24) herido en su ojo derecho aunque consciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde los médicos dijeron que corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión.

Según las primeras investigaciones, el joven fue atacado por la ex pareja de su novia, quien luego de increparlo por motivos personales le efectuó un disparo. Al momento del ataque, Cao había salido de la casa de su novia había a comprar cigarrillos y, tras caminar pocos metros, fue interceptado por el agresor.

Por el hecho fue detenido un joven de 23 años, identificado por la policía como Andres Villalonga, acusado de ser el autor del ataque. Villalonga fue traslado a la comisaría primera de

Bahía Blanca

en el marco de la causa que quedó caratulada como "tentativa de homicidio".

COMPARTIR:

Comentarios