Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

14 de junio de 2019
Balean a un joven en un ojo y detienen al ex de su novia

El joven quedó con la visión comprometida en el órgano afectado y no descartan que la pierda totalmente. El caso quedó caratulado como "tentativa de homicidio".


Un joven de 24 años fue herido este jueves de un balazo en un ojo y como sospechoso del ataque fue detenida la ex pareja de su novia, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

.

El episodio ocurrió pasada la 1 de esta madrugada y la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida de un balazo en Berutti al 2600 de dicha localidad bonaerense.

Los voceros dijeron que al llegar al lugar los efectivos hallaron a Lucas Cao (24) herido en su ojo derecho aunque consciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde los médicos dijeron que corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión.

Según las primeras investigaciones, el joven fue atacado por la ex pareja de su novia, quien luego de increparlo por motivos personales le efectuó un disparo. Al momento del ataque, Cao había salido de la casa de su novia había a comprar cigarrillos y, tras caminar pocos metros, fue interceptado por el agresor.

Por el hecho fue detenido un joven de 23 años, identificado por la policía como Andres Villalonga, acusado de ser el autor del ataque. Villalonga fue traslado a la comisaría primera de

Bahía Blanca

en el marco de la causa que quedó caratulada como "tentativa de homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet