Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

14 de junio de 2019
Balean a un joven en un ojo y detienen al ex de su novia

El joven quedó con la visión comprometida en el órgano afectado y no descartan que la pierda totalmente. El caso quedó caratulado como "tentativa de homicidio".


Un joven de 24 años fue herido este jueves de un balazo en un ojo y como sospechoso del ataque fue detenida la ex pareja de su novia, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

.

El episodio ocurrió pasada la 1 de esta madrugada y la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida de un balazo en Berutti al 2600 de dicha localidad bonaerense.

Los voceros dijeron que al llegar al lugar los efectivos hallaron a Lucas Cao (24) herido en su ojo derecho aunque consciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde los médicos dijeron que corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión.

Según las primeras investigaciones, el joven fue atacado por la ex pareja de su novia, quien luego de increparlo por motivos personales le efectuó un disparo. Al momento del ataque, Cao había salido de la casa de su novia había a comprar cigarrillos y, tras caminar pocos metros, fue interceptado por el agresor.

Por el hecho fue detenido un joven de 23 años, identificado por la policía como Andres Villalonga, acusado de ser el autor del ataque. Villalonga fue traslado a la comisaría primera de

Bahía Blanca

en el marco de la causa que quedó caratulada como "tentativa de homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet