Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

14 de junio de 2019
La mejor noticia: le dieron el alta a Rocío

La única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte volvió a su casa luego de pasar más de un mes internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela.


Rocío mantuvo en vilo a su familia y a la opinión pública durante 25 días. Fue lo que estuvo en terapia intensiva luego de que el Fiat 147 en el que ciruculaba con cuatro amigos impacte contra el remolque de un camión tras una brutal persecución policial. Fue lo que tardó en sanar desde la conocida masacre de

San Miguel del Monte

.

La adolescente de 13 años recibió finalmente el alta médica y volvió a su hogar según confirmó su familia en un comunicado. "Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente", relató su tío, el abogado Ricardo Minoli.

Rocío salió del hospital antes de las 9.30 de la mañana. Ahora le resta un largo camino sobre todo emocional, a sabiendas que todos sus amigos murieron aquella trágica noche que aúnse intenta dilucidar. Una vez que se recupere, su aporte será clave para esclarecer una causa que lleva trece personas detenidas, doce de ellos policías.

Por otro lado, sus familiares habilitaron a que la comunidad de Monte y sus amigos le dieran una bienvenida en la puerta de su casa. Habrá carteles y mucha emoción para la vuelta de la jovencita a su hogar tras sobrevivir al infierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet