Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 21:23 -

18 de junio de 2019

Caen "pirañas" que robaban autos y vendía sus partes

Ocurrió en la localidad 9 de Abril de Esteban Echeverría. Nueve personas fueron detenidas y secuestraron cuatro armas de fuego.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda dedicada al robo de autos y venta de autopartes bajo la modalidad "piraña", tras el allanamiento en catorce hogares del barrio El Gaucho de la localidad de 9 de Abril, partido de

Esteban Echeverría

.

El resultado de los operativos fue la detención de nueve hombres mayores de edad, ocho argentinos y un paraguayo, y una mujer de 66 años, y se secuestraron un auto Chevrolet Corsa y un Renault Logan, que tenían pedido de captura por el delito de robo de automotor.

Además de las autopartes, se secuestraron cuatro armas de fuego: un revolver calibre 32 largo marca DV, un revolver calibre 22 corto marca Balila, una carabina calibre 22 sin marca y una escopeta tipo “Tumbera” con cuatro cartuchos en su interior calibre 28, dos teléfonos celulares y un televisor de 32 pulgadas que había sido robado anteriormente.

Los vecinos del Barrio El Gaucho habían denunciado a esta banda que operaba bajo la modalidad conocida como “Robo piraña”, por lo cual la policía comenzó la investigación que incluyó el seguimiento de sus integrantes y análisis de filmaciones.

COMPARTIR:

Comentarios