Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

18 de junio de 2019

Detienen a dos "poliladrones" tras robo, persecución y tiroteo en Roque Pérez

Los agentes maniataron a sus víctimas para robarles dinero y otros efectos de valor que finalmente fueron recuperados en la camioneta abandonada junto al uniforme de trabajo de ambos y armas de fuego.

Dos policías fueron detenidos en el sudoeste del conurbano como acusados de haber cometido un robo a mano armada y tirotearse con otros efectivos que los persiguieron en la localidad de Roque Pérez, tras lo cual huyeron en remís hasta un shopping donde quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Se trata de un subteniente del Comando de Patrullas de

Ezeiza

y de un subinspector de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, quienes ya fueron desafectados por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes informaron que todo comenzó el 11 de junio pasado cuando al menos cuatro delincuentes armados robaron en una casa de campo en la localidad de Roque Pérez, ubicada unos 140 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal.

Luego del asalto, los ladrones escaparon en una Volkswagen Amarok con la que evadieron controles policiales en esa zona donde se tirotearon con los efectivos que pretendieron detenerlos.

Los sujetos escaparon y poco después abandonaron la camioneta en la esquina de Las Heras y Bermúdez, en jurisdicción en Carlos Spegazzini, partido de

Ezeiza

, donde los pesquisas determinaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Lomas de Zamora.

Según las fuentes, los investigadores, bajo las directivas del ayudante fiscal de Roque Pérez, Luciano Di Grazia, establecieron luego que dos de los sujetos habían escapado en remís hacia el shopping Los Nogales, situado en ruta 205 y Las Hortensias, en Tristán Suárez y a unos siete kilómetros de donde quedó abandonada nada la Amarok.

Los poliladrones captados por la cámara de seguridad del Shopping.

COMPARTIR:

Comentarios