Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 -

18 de junio de 2019

Pichetto debuta en el Consejo de la Magistratura en su nueva condición de candidato a vice

La Comisión que preside el senador evaluará la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la posibilidad de un juicio político.

El senador Miguel Pichetto presidirá hoy la reunión de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, por primera vez como candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula a Mauricio Macri.

La Comisión que preside Pichetto evaluará la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la posibilidad de un juicio político donde se investigará su supuesto mal desempeño en la causa que investigó el enriquecimiento ilícito del ex funcionario kirchnerista José López, actualmente detenido y condenado a seis años de prisión.

Más allá de la importancia que tiene la consideración del expediente Slokar, el tema se ve amplificado porque la de hoy será la primera participación en ese cuerpo del senador peronista desde que aceptara la candidatura a vicepresidente en la fórmula que encabezará Macri en las próximas elecciones presidenciales.

COMPARTIR:

Comentarios