Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

18 de junio de 2019

El fiscal Stornelli pidió enviar a juicio oral a Cristina Kirchner

El representante del ministerio Público Fiscal presentó al juez Claudio Bonadio un escrito de 678 páginas en el que consideró que está demostrado que durante el kirchnerismo existió una asociación ilícita que, desde el poder, recaudó fondos ilegales.

El fiscal federal Carlos Stornelli solicitó la elevación parcial a juicio oral de la causa de los cuadernos por la que se encuentran procesados la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el detenido ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, junto con otros ex funcionario y empresarios.

El representante del Ministerio Público Fiscal presentó al juez Claudio Bonadio un escrito de 678 páginas en el que consideró que está demostrado que durante el kirchnerismo existió una asociación ilícita que, desde el poder, recaudó fondos ilegales entregados por empresarios vinculados con la obra pública.

Stornelli sostuvo que con la prueba recogida en la investigación hay elementos suficientes como para que la parte principal de la investigación, basada en los cuadernos del arrepentido chofer del ministerio de Planificación Oscar Centeno, sea tratada en debate oral y público.

COMPARTIR:

Comentarios