Miércoles 4 de Octubre de 2023

Hoy es Miércoles 4 de Octubre de 2023 y son las 13:23 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

19 de junio de 2019

Scaloni admitió cambios en el equipo para enfrentar a Paraguay


Consultado sobre los cambios y el esquema a utilizar contra el combinado paraguayo, Scaloni indicó que "la idea es siempre defender con dos líneas de cuatro porque, con tres en el medio, la cancha se nos hace muy ancha a la hora de volver".

En cuanto a la selección guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo, el director técnico de la "albiceleste" dijo que "es un equipo difícil, con jugadores rápidos de mitad de cancha para adelante que puede complicar a cualquiera".

Al respecto, analizó el juego de su equipo en la derrota del sábado pasado ante Colombia y consideró que "en el primer tiempo no sé si fuimos superados. No hicimos nuestro juego, fue eso, y no hay dudas de que en esos primeros 25 minutos del segundo tiempo con Colombia jugamos bien".


"Vamos a buscar hacer lo del segundo tiempo, que es lo que buscamos para la Selección. Para nosotros, es como que la Copa no empezó", sostuvo el director técnico de la Selección nacional.



COMPARTIR:

Comentarios