Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

19 de junio de 2019

Racing inicia la pretemporada a la espera de los refuerzos

El plantel de la "Academia", dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet, tendrá el primer entrenamiento desde las 10 en el estadio Presidente Perón.


El plantel de Racing Club, último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, inicia este miercoles la pretemporada con ausencias y a la espera de los refuerzos.

Los futbolistas, dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet, tendrán el primer entrenamiento a las 10 en el estadio Presidente Perón.


En el primer día de trabajo no estarán los futbolistas convocados a la Copa América como el arquero Gabriel Arias, quien está con el plantel de Chile, y tampoco se presentarán los primeros refuerzos.

El paraguayo Matías Rojas, primera incorporación, está en Brasil con su seleccionado, mientras que David Barbona todavía no pudo realizarse la revisión médica por lo que la firma del contrato todavía se hace esperar.

El jugador proveniente de Atlético Tucumán tenía turno para el martes por la mañana pero no asistió ya que todavía faltan algunos detalles para concretar la transferencia.

COMPARTIR:

Comentarios