Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2019

Matan a un hombre de un escopetazo en la cara por defender a su sobrina

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Gran Bourg. La víctima salió a defender a un familiar de su pareja y fue ejecutado de un balazo. El agresor escapó del lugar en un auto que manejaba un cómplice.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara en la localidad bonaerense de

Grand Bourg

cuando quiso defender a su sobrina de un posible ataque de su marido, quien ahora es buscado por el crimen junto a un cómplice.

Fuentes policiales informaron este martes que el hecho se produjo en una vivienda situada en Batalla de Maipú 438, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano.

El dueño de casa, identificado como César Eduardo De Jesús, salió a la calle porque allí se encontraba el marido de su sobrina, Alfredo Ramón Palacio, quien pretendía entrar a la propiedad de forma violenta.

Según los voceros, estaba "agresivo y drogado" y pedía ver a su pareja, de 22 años, con quien había mantenido una discusión horas atrás.

Debido a que De Jesús le negó el ingreso, ya que al parecer su sobrina estaba en el interior de la vivienda, Palacio extrajo de entre sus ropas una escopeta y le efectuó un disparo en el rostro.

El agresor se dio a la fuga a bordo de una camioneta Citroen Air Cross negra conducida por un amigo.
Mientras tanto, la víctima murió poco después debido a la gravedad de la herida producida y cuando los efectivos de la comisaría primera de Malvinas Argentinas llegaron al lugar, hallaron el cadáver en la vereda.

De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que Palacio tenía antecedentes, pero por venta de estupefacientes, y había estado preso en la Unidad de Magdalena.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se adopten distintas medidas para dar con los sospechosos.

COMPARTIR:

Comentarios