Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 20:00 -

19 de junio de 2019

Matan a un hombre de un escopetazo en la cara por defender a su sobrina

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Gran Bourg. La víctima salió a defender a un familiar de su pareja y fue ejecutado de un balazo. El agresor escapó del lugar en un auto que manejaba un cómplice.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara en la localidad bonaerense de

Grand Bourg

cuando quiso defender a su sobrina de un posible ataque de su marido, quien ahora es buscado por el crimen junto a un cómplice.

Fuentes policiales informaron este martes que el hecho se produjo en una vivienda situada en Batalla de Maipú 438, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano.

El dueño de casa, identificado como César Eduardo De Jesús, salió a la calle porque allí se encontraba el marido de su sobrina, Alfredo Ramón Palacio, quien pretendía entrar a la propiedad de forma violenta.

Según los voceros, estaba "agresivo y drogado" y pedía ver a su pareja, de 22 años, con quien había mantenido una discusión horas atrás.

Debido a que De Jesús le negó el ingreso, ya que al parecer su sobrina estaba en el interior de la vivienda, Palacio extrajo de entre sus ropas una escopeta y le efectuó un disparo en el rostro.

El agresor se dio a la fuga a bordo de una camioneta Citroen Air Cross negra conducida por un amigo.
Mientras tanto, la víctima murió poco después debido a la gravedad de la herida producida y cuando los efectivos de la comisaría primera de Malvinas Argentinas llegaron al lugar, hallaron el cadáver en la vereda.

De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que Palacio tenía antecedentes, pero por venta de estupefacientes, y había estado preso en la Unidad de Magdalena.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se adopten distintas medidas para dar con los sospechosos.

COMPARTIR:

Comentarios