Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

19 de junio de 2019

¿Quién es "El Gitano", el único detenido por la muerte de Lourdes?

Según los vecinos de la zona, el acusado de 50 años estaría vinculado al negocio de la droga y tendría denuncias por violencia de género de ex parejas anteriores.

El principal detenido Raúl Devias, apodado "El Gitano", acusado por la muerte de María Laura Arangio, de 32 años, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública envuelto en una frazada, en el barrio de

Colegiales

, estaría vinculado al negocio de la droga. 

El hombre de 50 años quien fue detenido en la vivienda ubicada en calle Céspedes al 2900, a tan solo unos  metros de donde se produjo el macabro hallazgo, ya tenía otras denuncias por violencia de género de otras ex parejas. Según los vecinos de la zona, se trata de una persona "violenta", que trabaja en la venta de estupefacientes. 

LEÉ TAMBIÉN:

 ¿"El Gitano" intentó pagarle a vecino para que descartara el cadáver de Lourdes?

Un testigo de nacionalidad brasileña, que vive en un edificio cercano a donde residía el arrestado, contó a la policía que días atrás el acusado le habría ofrecido 3.000 pesos a cambio de un "trabajo", el cual no le llegó a decir de que se trataba porque este se negó antes de escuchar la oferta. 

LEÉ TAMBIÉN

Así abandonaron en la calle el cadáver de la mujer en

Colegiales

A su vez, el hombre detalló que conocía a la víctima, y que esta consumía drogas. Aparentemente, en diciembre pasado, por redes sociales, la mujer le había dicho que su entonces pareja, “El gitano”, la vivía amenazando y, que si en alguna oportunidad le pasaba algo, este iba a ser el responsable. 

El día martes el llamado al 911 de un transeúnte que visualizó el bulto, alertó a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en plena vía pública del barrio porteño.  

COMPARTIR:

Comentarios